Descarga las ISOS de Microsoft oficiales

Si buscas descargar legalmente las ISOS de Microsoft para reinstalar tu equipo, presta atención en la siguiente aplicación. Microsoft Windows and Office ISO Download Tool es una herramienta creada por HeiDoc para acceder facilmente a las ISOS que Microsoft pone a disposición de los usuarios, no estarás descargando nada ilegal, con lo cual tienes la confianza de instalar una versión libre de virus y problemas.

No quiere decir que al descargarla tengas Windows gratis, siempre necesitas una licencia, una clave que convierta tu Windows en una versión registrada oficial y operativa. Pero normalmente muchos equipos OEM vienen ya con su licencia que se guarda dentro de la UEFI, lo que coloquialmente conocemos como BIOS, y desde allí la licencia toma el valor y te permite seguir instalando tu versión.

https://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/67-microsoft-windows-iso-download-tool

Si desconoces que licencias tienes adquiridas o se trata de un equipo de segunda mano y no sabes a que tienes derecho, este otro programa te puede ayudar, busca en tu uefi que licencias se han adquirido para ese equipo y así poder aprovecharlas. ProduKey funciona sobre Windows y permite localizar las diferentes licencias instaladas

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *